Columna de Rodolfo Sommer

Columna de Rodolfo Sommer

Más simple, más útil y más cerca.

 

Decidimos hacer un esfuerzo por avanzar junto a las nuevas tecnologías y así entregarles un servicio más ágil e innovador. Ahora estaremos más cerca, proporcionándoles información práctica, útil y de un modo simple, a través de nuestro nuevo sitio WEB, fresco, dinámico e interactivo.

Estamos muy contentos de poder ofrecerles este nuevo espacio que se sustenta en tres sencillos objetivos:

En primer lugar, CERCA: queremos estar conectados en forma más permanente contigo compartiendo experiencias, noticias de interés e interesantes artículos y estudios relacionados con el mundo de la empleabilidad. Queremos saber de ti a través de nuestra LINEA ABIERTA SommerGroup®, contarte cómo vemos el mercado laboral y  orientar tu proceso de búsqueda de nuevos talentos para tu empresa o de nuevos desafíos laborales para tu proyecto de desarrollo profesional.

En segundo lugar, UTIL: queremos entregarte herramientas e información on-line a través de la versión 2.0 del EXTRANET CLIENTES, para que sepas exactamente como avanzan los procesos de búsqueda y evaluación que nos has confiado. También queremos invitarte a formar parte del Círculo SommerGroup® para que te informes de nuevas oportunidades laborales, nos envíes tus antecedentes, te conectes con la comunidad SommerGroup® y descargues herramientas practicas para apoyar tus procesos de cambio de trabajo.

En definitiva, SIMPLE: un espacio de contacto, muy práctico y de fácil acceso y navegación, que estaremos actualizando en forma permanente. Así que visítanos seguido y atrévete a interactuar con nosotros y todos los que componemos la comunidad SommerGroup® a través de LINEA ABIERTA, twitter o linkedin.

¡Hasta pronto!

Rodolfo

2018-05-06T16:11:38+00:00