Mujeres Ejecutivas

SommerGroup® reconoce a las mejores

Recientemente, revista Ya del Diario El Mercurio, realizó un ranking para seleccionar a las 15 mejores ejecutivas chilenas sub 40. En la ocasión, SommerGroup® fue consultado como referente para la propuesta de profesionales mujeres. Evaluamos exhaustivamente el mercado y desarrollamos una lista muy selectiva y acotada de cinco ejecutivas menores de 40 años, que a nuestro juicio destacaban en cargos gerenciales. Una de las finalistas que seleccionó el medio fue propuesta por nosotros: Maritza Gaete, Subgerente de Recursos Humanos de uno de nuestros clientes: Gasco.

Queremos hacer un reconocimiento especial en este espacio a Maritza, Psicóloga laboral, diplomada en Administración y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Católica ejecutiva de 39 años, que se transforma en un referente para tantas mujeres que están enfrentando altos desafíos por las nuevas exigencias que presenta una economía dinámica y cambiante.

Felicitaciones Maritza, continuando nuestra alianza SommerGroup/Gasco, te acompañaremos, siguiendo de cerca tus logros que nos llenan de orgullo.