Nuestra selección de Libros

Nuestra Selección de Libros

 

Para estar al día respecto de las mejores prácticas en el mercado laboral y sus nuevas tendencias, te proponemos una selección de libros destacados:

 

Organízate con eficacia, de David Allen. En este texto, el autor nos presenta un método para vaciar nuestra mente, organizar nuestros proyectos, determinar el próximo paso que debemos dar en cada uno y, de este modo, aprovechar toda nuestra capacidad mental en asuntos realmente importantes y liberar nuestras vidas del estrés, que la falta de método nos produce.

http://www.resumido.com/es/libro.php/341/Organ%C3%ADzate_con_eficacia

 

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey. En esencia, el libro lista treinta y dos principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en los aspectos relevantes de su vida. El autor argumenta que dichos hábitos están basados en principios de carácter ético, que —a diferencia de los valores—, son atemporales y universales. http://www.personal.able.es/cm.perez/los_siete_habitos_de_la_gente_altamente_efectiva.html

 

Los Primeros 90 Días: Estrategias De Éxito Decisivas Para Nuevos Líderes a todos los niveles, de Michael Watkins. El presidente tiene 100 días de prueba. Tú tienes 90. Te acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabes a qué retos te deberás enfrentar ni cómo los superarás. Lo único que sabes es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar… o fracasar. Aquí tienes una guía que te indicará cómo asumir tus responsabilidades de forma rápida y efectiva durante los períodos de transición profesionales críticos.

http://www.priceminister.es/offer/buy/20798455/Watkins-Michael-Los-Primeros-90-Dias-Estrategias-De-Exito-Decisivas-Para-Nuevos-Liberes-Libro.html#prd_information