SommerGroup® en Cifras

SommerGroup® en Cifras

En SommerGroup® nos caracterizamos por medir permanentemente nuestro trabajo y su impacto. Las cifras son la brújula que orienta nuestros esfuerzos hacia una mejora continua.

Los resultados son positivos y alentadores, es por eso que queremos compartirlos con ustedes.

Durante los 15 años de trayectoria de SommerGroup® en el mercado, nos hemos propuesto construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, enfocándonos en mantener una relación cercana, con un amplio conocimiento de sus necesidades y cultura, y constatamos que las cifras avalan este gran objetivo. Hoy contamos con un consolidado grupo de clientes activos pertenecientes a relevantes industrias, de ellos el 64% vuelve a confiar en nosotros para sus siguientes búsquedas y sobre el 20% son clientes que llevan más de 4 años y muchos trabajan con nosotros hace más de 8, 12 y 14 años.

Para evaluar la percepción de nuestros clientes respecto del servicio ofrecido, al finalizar cada proceso de Búsqueda realizamos una encuesta de satisfacción cuyos resultados desde el año 2009 a la fecha superan el 96% de aprobación.

Otro de nuestros respaldos es el número de garantías ejercidas en los procesos efectuados, el que es inferior al 1.4%. Una excelente noticia, puesto que nuestra meta es no superar el 2%.

Por último, realizamos permanentemente un seguimiento de los candidatos luego de tres meses de ser contratados y actualmente tenemos la satisfacción de poder compartir con ustedes la evaluación positiva respecto de la adecuación al perfil del cargo y a la adaptación a la cultura, obteniendo resultados sobre un 90%.

Estas cifras  son claras y reveladoras, nos avalan y alientan a seguir mejorando nuestro servicio.