De Cobertura Local a Global:

De Cobertura Local a Global:

SommerGroup® abre sus alas

caso exito grupo ejecutivos

SommerGroup® hace más de una década cuenta con una importante presencia a nivel nacional,  particularmente en Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Hoy ha ampliado la cobertura de sus servicios, en Argentina, Brasil, Colombia y Perú. En ellos ha podido demostrar su know how en Head Hunting, y aportar con sus más recientes servicios de consultoría, como el Onboarding Ejecutivo y Corporativo y la Identificación de Altos Potenciales, particularmente con exitosos resultados de Development Center para Perú y Brasil.

Adicionalmente, hace casi un año, es miembro permanente de IMD International Search Group, asociación de Head Hunters, con presencia en América, Europa, Medio Oriente y Asia Pacifico, accediendo a soluciones internacionales de primer nivel. Muy positiva ha sido la experiencia de Onboarding, realizada por SommerGroup® con los nuevos socios que se están incorporando a esta reconocida agrupación mundial.

Siempre comprometidos con la mejora continua, SommerGroup® asume nuevos desafíos, traspasando las fronteras, compartiendo las mejores prácticas con los países latinoamericanos y posicionándose como una de las principales empresas de Head Hunter del país.

Agosto, 2012

 

 

 

2018-05-06T16:09:46+00:00