Distinguen a SommerGroup® con premio internacional

imd-logo2SommerGroup® ha sido recientemente galardonada con el premio “Heart Award member of the year”, que otorga anualmente IMD International Search Group. IMD es una organización Top-15 a nivel mundial en la búsqueda global, con presencia en 23 países.

Esta importante distinción internacional, constituye un orgullo para nuestra compañía, ya que se entrega en base a la votación unánime de los miembros de esta organización mundial y se sustenta en la activa participación y aporte al desarrollo de IMD.

La principal contribución que Rodolfo Sommer reconoce este año fue “su activa participación en el Directorio y la implementación del programa de Onboarding, para los nuevos miembros a nivel global”.

Otro de los aportes fue la colaboración, junto a otros integrantes, en el desarrollo del proyecto para identificar y estandarizar nuevas prácticas dentro de la organización.

Rodolfo Sommer es, actualmente, miembro del directorio de IMD, desempeñándose como Director para la región de América Latina y Director de OnBoarding.

Noviembre 2013