Principales Head Hunters de Chile se reúnen en hotel W

Visita de Brian Glade, Managing Director Americas AESC
Principales Head Hunters de Chile se reúnen en hotel W

El pasado 24 de octubre 2014, Brian Glade, Director para las Américas, de la AESC (Association of Executive Search Consultants), visitó Chile para reunirse con los principales Head Hunters del país. La AESC es la organización de mayor reconocimiento mundial, que certifica y garantiza las mejores prácticas de nivel global y el cumplimiento de un riguroso código ético en el negocio de Búsqueda de Ejecutivos. La reunión tuvo lugar en el restaurant Kilómetro Cero, del Hotel W, donde asistieron los miembros chilenos de la AESC.

Ximena Rodríguez, Gerente de Clientes y Socia de SommerGroup®, es la directora de la AESC para Chile y responsable de representar y convocar a los miembros en el país.

foto reunion hh

En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Mena, Socio Director de Stanton Chase, José Luis Barroilhet, Socio de Spencer Stuart, Ximena Rodríguez, Socia de SommerGroup®, Alejandra Aranda, Socia de Humanitas, Mario Mora, Socio director de Equation Partners, Brian Glade, Managing Director Global Strategy and the Americas AESC, Ana María Krebs, Socia de Staton Chase, Beatriz Celis, Socia de Humanitas, John Byrne, Managing Director de Boyden, José Fernández, Presidente de Stratos, Rodolfo Sommer, Socio fundador de SommerGroup®.