Nuevo Gerente General en SommerGroup®

Sebastián Pedraza:
Nuevo Gerente General en SommerGroup®

seb pedraza 1Con gran agrado queremos comunicarles que nuestro socio Sebastián Pedraza Villate, asume como gerente general de SommerGroup®, quien hasta el 2014 se desempeñaba como Gerente de Proyectos y Consultoría.

Sebastián es psicólogo de la Pontificia Universidad Católica, socio de la compañía de Head Hunting desde el 2010, y trabaja en la organizacióndesde el año 2003.

Su capacidad de liderazgo y destacada visión de negocio, motivó a los socios a elegirlo como nuevo gerente general, ya que constituye un gran aporte en la dirección de la organización y representa la identidad y cultura de la consultora, empresa que cuenta con una trayectoria consolidada de 20 años en el negocio de búsqueda de ejecutivos.

Por su parte, Rodolfo Sommer, socio fundador y ex gerente general, asume la Dirección Ejecutiva de la compañía, y en el cargo que ejercía Sebastían Pedraza, la gerencia de Búsqueda, asume Francisca Parot. Esta última es ingeniero comercial y cuenta con una vasta experiencia en el negocio de Head Hunting.

 

 

Marzo 2015