SommerGroup® junto a PUC – Ciclo de Charlas para alumnos y exalumnos de MBA y MRH

img_ciclo_charlas_2

Durante los meses de abril, mayo y julio de este año estamos desarrollando un ciclo de tres charlas, orientadas a los alumnos y exalumnos de MBA-MRH, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Junto al Centro de Enlace y Vinculación Laboral buscamos crear un espacio para compartir nuevas tendencias en materias de gestión de personas; Empleabilidad, Estrategias de Búsqueda y Onboarding; áreas en la que hemos investigado y avanzado en los últimos años, haciendo extensivo este desarrollo e innovación en el ámbito universitario.

Bajo este contexto de formación, compartimos modelos, metodologías de vanguardia, cifras de mercado y herramientas concretas que aporten tanto a las transiciones personales de sus alumnos o egresados (desarrollo de carrera), como a la de los nuevos integrantes que se sumen a los equipos que ellos lideran.

Ya comenzamos con la primera charla “De Empleado a Empleable”, dictada por Rodolfo Sommer y agradecemos la activa participación de los asistentes, lo que permitió generar valor y aprendizaje.

http://escueladeadministracion.uc.cl/se-iniciaron-charlas-de-vinculacion-laboral/