Cumplimos 21 años y celebramos nuestra consolidación

2015-09-02 10.10.07socios2_1
Socios: Sebastián Pedraza, Rodolfo Sommer, Ximena Rodríguez y Tomás Guridi

Este mes SommerGroup® cumple 21 años, fecha que nos invita a revisar nuestra trayectoria en el mercado de Head Hunting, las experiencias vividas, y los logros alcanzados, que nos hacen sentir orgullosos de lo que hemos construido, con profesionalismo y entrega.

En un mercado laboral dinámico, nos movemos, nos adelantamos, transformando nuestros servicios, para que respondan a las exigentes necesidades de la industria, siempre cambiantes.

Hoy nos hemos posicionado en el mercado, identificando talentos y facilitando su exitosa transición, y nos enfrentamos a un período de consolidación de nuevos proyectos y desafíos, en el área de consultoría: Onboarding, Gestión del Cambio, Descripción de Cargos, Identificación de Altos Potenciales, entre otros.

Durante estas dos décadas hemos logrado establecer una cartera de fieles clientes, con muchos de los cuales hemos construido una larga historia de trabajo. Con la satisfacción de llegar a los 21, atesorando una valiosa bitácora, estamos agradecidos del crecimiento mutuo, tanto de nuestros clientes como de nosotros mismos y de las relaciones que hemos construido en el largo plazo y que permanecen en el tiempo.

Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer a nuestros clientes, entregándoles un servicio de alta calidad, basado en rigurosas metodologías que permiten lograr un resultado que se ajusten a las necesidades de cada empresa. Conocemos profundamente el mercado laboral actual en que se desenvuelven las posiciones en las diferentes industrias de interés de nuestros clientes y la cultura de cada empresa, y hacemos una verdadera operación rastrillo, para encontrar el mejor talento disponible en el mercado, cuyo perfil se ajuste eficientemente a su cultura. Los resultados de nuestras mediciones anuales de satisfacción nos dejan muy contentos, obteniendo un 97% de aprobación de nuestro servicio.

Queremos agradecer a todos quienes han colaborado para hacer posible la consolidación de SommerGroup®. Avalamos a nuestros clientes, como socios estratégicos, para mirar el escenario actual y futuro y compartir visiones, e identificar el mejor talento. Es el reconocimiento de ustedes, que nos han elegido y confiado en nuestro knowhow, por lo que hoy día podemos celebrar estos 21 años, con el orgullo de ser un jugador relevante y consolidado en la industria.