¡Cumplimos 25 años!

Con orgullo queremos celebrar junto a ustedes los 25 años de Trayectoria de SommerGroup®, un número significativo que adquiere especial importancia en los tiempos que vivimos.

Desde un inicio, nos dimos cuenta de que nuestro negocio es ser una empresa de Personas y para las Personas, que sólo existimos y permanecemos gracias a nuestro equipo y a los clientes, aquellos fieles con los que trabajamos día a día por tanto tiempo y a los que se han ido sumando.

Nuestros clientes no contratan una empresa, sino que a la relación de confianza que establecen con las personas que la integran. Todo pasa por las personas, el compromiso, la dedicación, el entendimiento de las necesidades, el trabajo bien realizado, el cariño puesto en lo que hacemos, el entusiasmo, la capacidad de adaptarse a los nuevos desafíos y tanto más.

Hoy con satisfacción de llegar a cumplir 25 años, atesoramos una bitácora valiosísima, intangibles que son imborrables y que contribuyen a nuestra felicidad profesional y personal, porque no sólo generan resultados positivos, sino que además nos hacen crecer.

Queremos agradecer a todos quienes han colaborado para hacer posible la materialización de un sueño: el nacimiento y desarrollo de SommerGroup®.

¡Felicidades!

Rodolfo Sommer
Director Ejecutivo