Gerente de Ingeniería y Procesos

 

 

Importante Proyecto de la Gran Minería en fase de desarrollo busca un Gerente de Ingeniería responsable de liderar y gestionar el desarrollo de la disciplina de Metalurgia y Procesos.

Dirigir el desarrollo de todas las actividades de ingeniería de procesamiento de mineral, el diseño y constructibilidad de la infraestructura de planta (seca y húmeda), y las necesarias para la correcta producción de metales, asignando las expectativas y prioridades al equipo de profesionales a su cargo y a los equipos de las empresas de ingeniería y/o especialidades contratadas según alcance.

Establecer un modelo de trabajo colaborativo, asegurando el cumplimiento de estándares, políticas, normativa legal, acuerdos, seguridad, medio ambiente y las mejores prácticas aplicables al proyecto.

Requisitos de la posición:

–       Formación como Ingeniero Civil Químico, Civil Metalurgia o carrera afín.

–       Inglés avanzado

–       Disponibilidad para trabajar en turnos 5×2 o residir en la IV región

–       Experiencia de al menos 15 años en  el desarrollo de proyectos mineros greenfield y/o brownfield en todas o algunas de sus fases, desde scoping a puesta en marcha. Experiencia en el diseño, operación y mantenimiento de equipos de procesamiento de mineral, Ingeniería de procesos, metalurgia, fundamentos de geología y geo metalurgia.

–       Experiencia en prevención de riesgos e impacto ambiental para los proyectos

–       Experiencia en planificación y control de proyectos.

Invitamos a los interesados a enviar sus antecedentes curriculares especificando pretensiones de renta (indispensable) a xar@sommergroup.com indicando en asunto “Gerente de Ingeniería y Procesos”.