Jefe de Control de Proyectos

 

Importante empresa de transporte nacional, busca incorporar a su equipo al encargado de controlar los proyectos de inversión de la compañía. Cuentan con una cartera de más de 80 proyectos activos, con una inversión que supera los 5.000 millones de dólares. Es el principal responsable de liderar, dirigir y supervisar los procesos de formulación, ejecución, control presupuestario y avance financiero de todos los proyectos de inversión, revisar y validar los presupuestos e información complementaria por proyecto de acuerdo a los alcances definidos, analizar, evaluar y proponer a la Dirección las estrategias para la gestión de desviaciones presupuestarias y liderar, validar y controlar la elaboración de los flujos de la caja de los proyectos conforme a los requerimientos establecidos en el programa y programa de financiamiento de la compañía.

Requisitos de la posición:

  • Formación en Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial
  • experiencia de al menos 5 años en control de proyectos de inversión (como minería, obras de infraestructura, construcción, industrial o similares) y en análisis de costos e indicadores de gestión.
  • Manejo de herramientas computacionales y Office avanzado
  • Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo

Invitamos a los interesados a enviar sus antecedentes curriculares especificando pretensiones de renta (indispensable) a pec@sommergroup.com indicando en asunto “Jefe de Control de Proyectos”.