Jefe de comunicaciones externas

Importante empresa de la industria de la energía, está en búsqueda de Jefe de Comunicaciones Externas, cuya misión es apoyar el ámbito de Asuntos Públicos en las Comunicaciones internas y externas de la compañía, diseñando e implementando propuestas que innoven la manera de ejecutar estas comunicaciones, participando activamente de distintos programas de la compañía en materia de seguridad y relacionamiento en terreno, supervisando el trabajo de agencias externas.

Dentro de las principales funciones están:
• Analizar los contenidos relevantes para el posicionamiento de la empresa y su imagen corporativa, tanto interna como externa, de acuerdo a las definiciones que la compañía ha entregado en este ámbito.

• Ser el interlocutor con Autoridades Municipales, Entidades Gubernamentales y Medios de Comunicación, como también ser el organizador de las
actividades de capacitación y comunicación.

• Realizar el seguimiento y supervisión de todas las acciones de asuntos públicos organizadas por el área de comunicaciones, ya sea con autoridades como con clientes y comunidad en general.

Invitamos a los interesados a enviar sus antecedentes curriculares especificando pretensiones de renta (indispensable) a pec@sommergroup.com indicando en asunto “Jefe de comunicaciones externas”.