SommerGroup® llega a la mayoría de edad

Columna de Ximena Rodríguez C.

Sommergroup® llega a la mayoría de edad

xr 5 9 13 2En septiembre SommerGroup® está de aniversario y será una fecha memorable, ya que se trata del cumplimiento de nuestra “mayoría de edad”. Los 18 años representan en la vida de las personas un verdadero hito. Para nosotros también lo es como empresa, y nos invita a revisar nuestra trayectoria en el mercado de Head Hunting, las experiencias vividas, los aprendizajes producto de tropiezos y victorias, que nos hace sentir orgullosos de lo que hemos construido, con esfuerzo y cariño.

Hoy nos hemos posicionado, identificando talentos y facilitando su transición, nos sentimos en una etapa de mayor madurez, y nos enfrentamos a un período de nuevos proyectos y desafíos, aquilatando la experiencia, para dar comienzo a la etapa de la adultez.

Con la satisfacción de llegar a los 18, atesorando una bitácora valiosísima, estamos agradecidos del crecimiento mutuo, tanto de nuestros clientes como de nosotros mismos y de las relaciones que hemos construido en el largo plazo y permanecen en el tiempo. Intangibles que son inmortales y contribuyen a nuestra felicidad profesional y personal, porque no sólo generan resultados positivos, sino que además nos hacen crecer integralmente.

Y si hablamos de resultados, nuestra mayor fortaleza, que hemos potenciado en el tiempo, es el conocimiento profundo de la cultura de nuestros clientes. Para lograrlo, siempre nos hemos preocupado de estar cerca del cliente, para identificar con precisión sus necesidades, y así contribuir en el éxito de su negocio.

Queremos agradecer a todos quienes han colaborado para hacer posible la materialización de un sueño: el nacimiento y desarrollo de SommerGroup®. La mayoría de edad se tiene una sola vez en la vida, y lo importante es cómo llegamos a cumplirla, cómo estamos parados en el presente para ponernos “los pantalones largos”, cómo empezamos a caminar con ellos hacia el futuro, y qué nuevos sueños esperamos perseguir y cumplir. ¡Vamos por más!

Ximena Rodríguez
Socia/Gerente de Clientes
SommerGroup®