SommerGroup® apuesta “más con menos”

En tiempos de desaceleración económica
SommerGroup® apuesta “más con menos”

x rodriguez 11 09 14 2El mes de septiembre siempre es memorable para SommerGroup®, ya que estamos de aniversario, y esta vez cumplimos 19 años de trayectoria en el mercado. Un camino de profundo crecimiento en conocimiento, experiencia, aprendizaje y posicionamiento. Si bien es una fecha que celebramos, no podemos mantenernos ajenos al momento económico que estamos viviendo, y SommerGroup® apoya a sus clientes a enfrentar de la mejor manera estos tiempos de cambio.

En un mercado laboral dinámico, buscamos movernos, adelantarnos, reinventarnos año a año, vamos transformando nuestras soluciones, para que respondan a las exigentes necesidades de la industria, siempre cambiantes.

Queremos avalar a nuestros clientes, como socios estratégicos, permaneciendo a su lado para mirar el escenario actual y futuro, e identificar el mejor talento que haga más eficiente sus negocios. Nuestro desafío es apoyarlos para generar soluciones que permitan eficientar el talento de la organización.

En tiempos actuales, las empresas tienen el imperativo de reestructurarse y la manera más estratégica de hacerlo, no es prescindiendo de los colaboradores “más costosos” en términos de renta, sino identificando a los mejores talentos, del mercado y dentro de la organización, que le permitan al negocio crecer, y ser más rentable.

El objetivo es identificar a los colaboradores que agregan un verdadero valor al negocio y así retenerlos. Serán estos ejecutivos claves, quienes aportarán “más con menos”, a partir de un alto desempeño que mejorará la productividad. Es así como formarán equipos que siempre sumen, aporten, y gestionen estratégicamente los recursos, con un liderazgo que promueva el buen clima laboral.

Agradecemos la confianza a cada uno de nuestros clientes, porque estos 19 años recorridos, han sido junto a ustedes, de la mano, ambos mirando el desafiante horizonte, que siempre nos empuja a crear nuevas fórmulas, para permanecer en la cumbre del negocio.

Ximena Rodríguez C.
Socia/Gerente de Clientes
SommerGroup®