CUANDO LOS NÚMEROS HABLAN

Porque lo dicen nuestros clientes, hoy lo compartimos…Una de nuestras mayores diferenciaciones es el permanente monitoreo de nuestro trabajo a través del feedback que nos otorgan nuestros clientes, empresas y candidatos.

Las cifras de aprobación han sido la brújula en nuestros 22 años de trayectoria, las que orientan todos nuestros esfuerzos hacia una mejora continua.

¿Cómo medimos sus valoraciones? Para evaluar la percepción de nuestros clientes respecto del servicio ofrecido, al finalizar cada proceso de Búsqueda, realizamos una encuesta cuyos resultados durante el año 2017 alcanzaron un 93% de satisfacción y un 100% de aprobación en Onboarding. En ese contexto, lo que más valoran nuestros clientes es “la asesoría brindada, el aporte de información relevante que guía y apoya en su toma de decisiones”.

Pero nuestro trabajo no termina una vez concluido el servicio. Realizamos un seguimiento de los candidatos luego de tres meses de ser contratados. Actualmente tenemos la satisfacción de contar con una evaluación positiva, obteniendo resultados de un 98% de satisfacción de los jefes respecto al desempeño de los candidatos contratados y un 95% de satisfacción de los mismos candidatos con el cargo y la empresa que los contrató.

Y es precisamente nuestra diferenciación la que nos permite contar hoy con un consolidado grupo de clientes fieles, de los cuales el 77% son clientes que vuelven a confiar en nuestro trabajo año tras año.

Por último, todos nuestros servicios cuentan con una garantía y los clientes saben que tienen ese respaldo. Respecto al número de garantías ejercidas en los procesos efectuados, el índice es inferior al 3%.

Los números hablan, son objetivos y alentadores, nos avalan y motivan a seguir mejorando nuestros servicios, porque la voz de nuestros clientes siempre será nuestra inspiración en este largo y desafiante camino.