“Sigamos Adelante”

 

¡Sigamos Adelante!

Con gran orgullo les queremos contar que durante el mes de Septiembre estamos celebrando nuestroaniversario número 15. Hemos cumplido un año más entregando servicios a nuestros clientes, con quienes desarrollamos relaciones que se han mantenido en el tiempo. Durante estos años hemos logrado establecer una cartera de fieles clientes, con muchos de los cuales hemos construido una larga historia de trabajo.

Durante todos estos años nuestros principales objetivos han sido:

Satisfacer a nuestros clientes entregándoles un servicio de calidad, basado en rigurosas metodologías que permiten lograr un resultado que se ajusta a las necesidades de cada empresa y que medimos permanentemente. Los resultados de dichas encuestas nos dejan muy contentos, obteniendo un 97% de aprobación de nuestro servicio.

Lograr el mejor calce entre personas y organizaciones. Ponemos el énfasis en conocer la cultura de nuestros clientes para poder identificar con mayor precisión a los candidatos más idóneos, de acuerdo a sus requerimientos. Es así como nos hemos posicionado como especialistas en buscar y evaluar ejecutivos determinando su ajuste a una empresa y cargo que conocemos profundamente, y de esta forma hemos conducido búsquedas exitosas en el segmento Middle Management.

Conocer el mercado laboral actual en el que se desenvuelven las posiciones en las diferentes industrias de interés de nuestros clientes. Es así como con nuestro trabajo aportamos datos duros, reales y actualizados, que otorgan una visión integral para tomar decisiones.

Gracias al reconocimiento de ustedes, que nos han elegido y confiado en nuestro Knowhow, hoy día podemos celebrar y decir con satisfacción: ¡Sigamos adelante!