La voz de Gasco

La experiencia positiva de un cliente

La Voz de Gasco

SommerGroup lleva 15 años en el mercado de búsqueda de ejecutivos. Años muy valiosos, marcados por el acierto en estratégicas colocaciones de importantes compañías. La mejor garantía de su solido servicio es el testimonio de nuestros clientes. A continuación, la experiencia de Gasco GLP.

SommerGroup ha sido un aliado estratégico pues nos ha ayudado a buscar y encontrar talentos para incorporar a nuestra organización. Se ha distinguido por acompañarnos en la búsqueda de las personas idóneas, tanto en el aspecto técnico como en las competencias personales, comenta Maritza Gaete, gerente de Recursos Humanos de Gasco GLP.

Nos diferenciamos, no sólo por conocer en profundidad el negocio y la cultura de la empresa cliente, sino también por utilizar una metodología que facilita la rigurosidad y precisión en la evaluación y selección de talentos. La metodología SommerGroup se caracteriza por reclutar a las personas idóneas que la empresa busca especialmente en aquellos cargos con requerimientos de experiencias específicas, advierte Gaete.

Y en ese sentido, logramos identificar lo que nuestro cliente necesita, logrando un alto grado de satisfacción. SommerGroup sabe encontrar lo que nuestra organización está buscando tanto en las especificaciones técnicas de los cargos como en los aspectos personales de quienes contratamos En general, nos han apoyado para reclutar talentos que han sido un aporte para Gasco GLP, agrega Maritza.

Finalmente, nuestros clientes pueden confiar en la seriedad y compromiso de  nuestros servicios. SommerGroup se distingue por su capacidad de cumplir con los acuerdos siempre dentro de los plazos establecidos y con resultaos de calidad Se explicita un plan de trabajo que constituye una carta de navegación fidedigna, reconoce Gaete.