Servicios de SommerGroup®:

crecimiento

Alta percepción de nuestros clientes

Porque queremos conocer la percepción de nuestros clientes, desde el año 2003 monitoreamos permanentemente sus opiniones a partir de métricas establecidas. 

Específicamente evaluamos:

  • Grado de satisfacción respecto de nuestro servicio
  • Seguimiento de los candidatos contratados
  • Garantías ejercidas de los procesos realizados

Al finalizar cada proceso de Búsqueda y al terminar un periodo de evaluaciones, realizamos una encuesta de satisfacción, cuyos resultados del año 2009 al 2010 tuvieron un 96% de aprobación. Hoy podemos contarles que en los últimos 12 meses, el porcentaje mejoró aún más, obteniendo ahora un 97% de satisfacción de parte de nuestros clientes, respecto del servicio entregado por SommerGroup®.

Adicionalmente, realizamos, una encuesta en forma permanente, a nuestros clientes para evaluar el desempeño de los candidatos luego de tres meses de ser contratados. Actualmente compartimos con ustedes, que un 96% de los directivos evalúa de forma positiva tanto la adecuación del candidato al perfil del cargo, como su adaptación a la cultura.

Finalmente, desde el año 2000 a la fecha, hemos realizado más de 2.200 Procesos de Head Hunting, siendo claves los últimos 12 meses, período en que se han ejercido sólo el  0.5% de las garantías.

Las cifras son alentadoras y nos motivan a continuar esforzándonos por entregar un servicio con altos estándares de calidad y en mejora permanente.

 

www.sommergroup.com