¡Cumplimos 17 años!

2 socios17 años de exitosa trayectoria en el mercado de Head Hunting, con una historia tejida por el esfuerzo, perseverancia, rigurosos estándares de calidad, mejora continua, conocimiento profundo del mercado laboral y cercanía con el cliente.

Hemos consolidado una vasta trayectoria en el mercado Chileno, complementándonos ahora con una mirada internacional, gracias a nuestra incorporación como miembros de IMD International Search Group, con presencia en los cinco continentes. A nivel Regional expandimos nuestra presencia contando hoy con socios estratégicos en Brasil, Perú, Colombia y Argentina.

Reflexionando acerca de lo que ha sido este año para SommerGroup®, nuestra evaluación es muy positiva. Nuestro crecimiento continúa en ascenso, hemos mantenido fielmente una importante cartera de clientes estables de larga data de trabajo conjunto. Además hemos incorporado nuevos actores relevantes, particularmente en el rubro minero.

Nuestro crecimiento se refleja también en la diversificación de nuestros Servicios, incorporando una innovadora técnica, el OnBoarding, y la Identificación de Altos Potenciales, con resultados de impacto para las compañías, siendo pioneros.

Contamos también con un equipo específico dedicado a la investigación, que genera sondeos que permiten tomarle el pulso al mercado laboral y construir interesantes tendencias, que constituyen un aporte para las audiencias. Es así como hoy, nos hemos convertido en un importante referente en los principales medios de comunicación. Finalmente nuestro sitio web y nuestras redes también están generando ruido, con un alto tráfico de visitas, debates y comentarios.

La reflexión nos llena de satisfacción y nos estimula a continuar por esta senda que iniciamos hace 17 años, con un espíritu innovador y pionero, que nos hace diferentes.