Satisfacción del cliente, un desafío permanente

Positiva experiencia en reciente auditoria:

Satisfacción del cliente, un desafío permanente

exito equipo celebrando2

Con mucha satisfacción, compartimos los positivos resultados de la reciente auditoría realizada a SommerGroup®, en el marco de la certificación ISO 9001 que recibimos hace cinco años. Destacamos la “Conformidad en todos los procesos” que fueron auditados por Bureau Veritas.

Sommergroup® siempre ha tenido una preocupación constante y permanente por el cliente, entregando una asesoría que integre un profundo conocimiento del mercado de capital humano, su negocio y cultura organizacional, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes. Las cifras son una de nuestras garantías, por eso compartimos la positiva noticia de que el año 2012, obtuvimos un 100% de satisfacción de nuestros clientes en el ítem de “Satisfacción General”. ¡La vara ha quedado alta, ahora vamos por mantenerla!

La implementación del sistema de gestión de calidad hace cinco años ha venido a reforzar las convicciones existentes en la organización, conceptos tales como “satisfacción de cliente” y “mejora continua” son parte del “ADN” de Sommergroup®. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos, hemos realizado 2.200 procesos de búsqueda ejecutivas y 43.000 Evaluaciones, con sólo 0,5% de garantías.

Nuestra misión es desarrollar y perfeccionar metodologías propias que nos permitan mejorar continuamente nuestros procesos, en los últimos años hemos desarrollado nuevos e innovadores servicios tales como Onboarding. Muchas compañías identifican, atraen, contratan y promueven a los mejores, pero sólo algunas tienen la visión de asegurarse de generar el contexto para desplegar ese potencial que han detectado.

Ser socios estratégicos de nuestros clientes es nuestro norte, todos los esfuerzos y energías están puestos en lograrlo, los resultados del sistema de gestión y de las auditorias nos señalan que estamos en el camino correcto.

La firma auditora ha reconocido el orden y estructura de nuestro sistema de gestión, con gratificantes comentarios:

“Que fácil ha sido auditarlos… muchas gracias. Tienen todo tan ordenado que lo que les pido lo tienen” (Saul Ketterer-Auditor líder BV).

“Es la primera o segunda empresa donde no tengo que poner hallazgos en el informe. Quiero felicitarlos por ser tan profesionales y ordenados”. (Andrés Navarro, Auditor BV).

Los auditores han quedado gratamente sorprendidos por nuestro sistema documental completamente digital “Wiki”, al estilo de la Enciclopedia Wikipedia, el cual nos permite almacenar, gestionar y acceder fácilmente a los documentos como procedimientos, políticas, manual de calidad y manuales metodológicos.

Como equipo estamos muy orgullosos y contentos por los logros alcanzados, continuaremos haciendo el mayor de los esfuerzo con el propósito de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, por ellos existimos y por ellos continuaremos en busca de la excelencia.