Reunión Miembros IMD International Search Group en Zurich

zurich 6 6 13

Como en años anteriores, este año la reunión bianual de los miembros de IMD International Search Group http://www.imdsearch.com asociación de Head Hunters mundial, tuvo lugar en Zurich/Suiza. En esta oportunidad asistieron representantes de más de 20 países integrantes, con el fin de compartir buenas prácticas y analizar el comportamiento del negocio de Head Hunting y el mercado laboral actual y futuro.

En la instancia, SommerGroup® presentó, con una positiva acogida, la metodología de ingreso y Onboarding de nuevos miembros a la asociación http://bit.ly/vGD5VN

Uno de los principales temas que se abordó fue la apertura de nuevas oficinas en Shenzhen/China y Chicago/Estados Unidos. También se analizaron distintos servicios que prestan los socios en leadership consulting; se compartieron experiencias de servicios que los miembros prestan en sus países; se analizaron los atributos de las ciudades que atraen head quartes, y particularmente, las características que una empresa evalúa para instalar su head quarter en una ciudad.

Una positiva reunión, cargada de enseñanzas y desafíos para poner en práctica.