Nuestras redes al servicio de los talentos

redes sociales 1La creciente movilidad de nuestro mercado laboral, permite a los ejecutivos acceder a cada vez más ofertas laborales.

En el sitio web de SommerGroup® www.sommergroup.com, en la sección Círculo SommerGroup®, encontrarán el link a nuestras Ofertas Laborales, donde podrán conocer las Búsquedas que estamos realizando, con una breve descripción del cargo y contactarse con el Director de Proyecto a cargo de la posición de interés para que puedas ser considerado.

También los invitamos a ampliar sus contactos y mejorar su exposición laboral, siguiendo nuestras redes sociales.

En nuestra cuenta de Linkedin, podrán formar parte de nuestro selecto grupo Círculo SommerGroup® y obtener las últimas actualizaciones de nuestras ofertas, así como información de mercado, buenas prácticas, tendencias, etc.

Síguenos en Twitter @Circulo_SommerG para acceder en forma instantánea a nuestras publicaciones de interés. Agréganos a tus contactos de Facebook, SommerGroup Head Hunting.

Adicionalmente, en el sitio web podrán encontrar valiosa información sobre libros recomendados, columnas de opinión sobre la contingencia, estudios, sondeos, historias de éxito, entre otros.

Conectados sumamos, únanse y estarán informados respecto de mejores oportunidades para su crecimiento profesional y participarán activamente en nuestras redes, aportando sus comentarios y generando debate.

Noviembre 2013