Información expedita, clientes felices

Extranet de SommerGroup®:
Información expedita, clientes felices

extranet 21 08 14Con gran satisfacción queremos compartir con ustedes la positiva experiencia de dos empresas clientes del rubro financiero, que han utilizado con éxito nuestra Extranet.

¿Qué es la Extranet? El status de avance e información de nuestros procesos de Búsqueda y Evaluación son entregados a través de la Extranet de clientes de SommerGroup®, una plataforma online de gran utilidad para facilitar la gestión de nuestros procesos.

Esta plataforma permite incorporar a todos los candidatos que estén participando de un proceso, cotejando y actualizando la información que se va recogiendo a lo largo de la selección, permitiendo contar con un registro actualizado de los antecedentes.

“La Extranet me ha facilitado enormemente el acceso a la información en forma expedita, permitiéndome hacer un seguimiento de los entrevistados, en sus distintas fases”, comenta uno de nuestros clientes.

Antes existían ciertos filtros (propios de los interlocutores) que retrasaban la entrega de información. Hoy no son necesarios, porque con la Extranet existe un sitio estable, seguro y confidencial, que favorece la comunicación directa y objetiva entre SommerGroup® y el cliente.

“Es una instancia muy amigable y me permite ir a mi ritmo, en el sentido de que uno ya sabe en qué tiempos van a estar los datos disponibles, para poder contar con ellos. No falla, por eso uno puede tener un mayor control sobre los procesos en los que está participando”, concluye con satisfacción otro de nuestros clientes, del rubro financiero.

SommerGroup®
Septiembre 2014