Socia de SommerGroup® es la nueva representante de la AESC para América Latina

Como todos los años, el recién pasado 15 y 16 de Abril se realizó en la ciudad de Nueva York, la Conferencia Anual de la AESC, donde se reúnen las principales firmas de Executive Search/ Head Hunting, a nivel mundial.

imagen conferencia aesc
La AESC es la Asociación de Executive Search and Leadership Consultants, de mayor reconocimiento internacional, que certifica las mejores prácticas de la industria y otorga un código ético único, que rige el comportamiento de las empresas miembros.

La convención reunió a más de 250 firmas de reconocido prestigio, con el objetivo de exponer, compartir y discutir temas contingentes del negocio, nuevas iniciativas, tendencias de mercado, innovaciones, buenas prácticas, servicios de vanguardia para los clientes, entre otros.

Por otra parte, en Enero de 2015, nuestra socia y gerente de clientes, Ximena Rodríguez, fue nombrada miembro del Consejo para las Américas, lo que se adiciona a su rol de ser la representante para Chile de la AESC desde el 2013.

En Nueva York, también tuvo lugar la sesión del Consejo, con 25 integrantes que representan la voz de la excelencia en el negocio de Head Hunting y Consultoría, para revisar la situación actual y últimos avances de la industria y compartir visiones de América del Norte, Centro y Sur.