Altos Estándares Profesionales para miembros de la AESC

Altos Estándares Profesionales para miembros de la AESC

aesc-thumbLa AESC (Asociación internacional de búsqueda de ejecutivos y consultoría), está comprometida con establecer y resguardar las prácticas profesionales marcadas por la ética, velando por los intereses de sus clientes, candidatos, comunidad en general, en el ejercicio de nuestra profesión.

Para ello, la AESC ha desarrollado los siguientes estándares de excelencia, para así ofrecer todas las garantías a sus clientes.

Estándares:

Integridad Los miembros de la AESC realizan sus actividades comerciales con integridad absoluta, de un modo abierto, honesto y confiable.

Excelencia Los miembros de la AESC se centran en las necesidades únicas del negocio de sus clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad y el uso de metodologías centradas en resultados rigurosos.

Objetividad Los miembros de la AESC son asesores de confianza de sus clientes, entregando un criterio objetivo e imparcial.

Diversidad e Inclusión Los miembros de la AESC valoran la diversidad. Identifican el talento más calificado, mediante la búsqueda y evaluación sin prejuicios.

Confidencialidad Los miembros de la AESC manejan con total confidencialidad, tanto la información de sus clientes, como de sus candidatos.

Evitar Conflictos de Interés Los miembros de la AESC evitan los conflictos de interés entre clientes y candidatos. Ante un potencial conflicto, los miembros levantan la información, y presentan caminos para resolverlos.

Conclusión

La AESC establece una vara alta, para garantizar los estándares de ética y conducta profesional. Sus integrantes buscan sobre cumplir tanto las normas de la industria, como las expectativas del cliente. La asociación vela porque sus miembros sean empresas éticas, rigurosas y transparentes en el ejercicio de la profesión.