Head Hunters se reúnen con máxima autoridad y analizan industria global y local

Visita AESC

Atrás, de izquierda a derecha: Nicolás Mora de Equation Partners, Juan Pablo Román de Amrop, Ornella Bono de Humanitas, Mario Mora de Equation Partners, Juan Pablo Solar de Spencer Stuart, Brian Glade, Managing Director de AESC.

Adelante, de izquierda a derecha: Rodolfo Sommer de SommerGroup®, Ximena Rodríguez de SommerGroup®, Karen Greenbaum, Presidenta de AESC, Paula Vergara de Amrop, Jackie Mandel de Korn Ferry, Paula Fernández de Stratos.

El objetivo fue revisar el estado de la industria

En abril tuvo lugar la reunión anual de la AESC (Asociation of Executive Search and Leadership Consultants) en Nueva York, con los principales headhunters a nivel mundial, para abordar los temas más vanguardistas de la industria de Executive Search. En la instancia, también se reunió el consejo de esta organización, que se preocupa de velar por el cumplimiento de las mejores prácticas. Nuestra socia, Ximena Rodríguez, participó en su calidad de miembro del consejo de la AESC, representando a toda América Latina y como miembro del Comité para certificar a los nuevos headhunters chilenos que postulan para integrarse a la asociación internacional.

El pasado martes 10 de mayo, vino a Chile la Presidenta y CEO de la AESC, Karen Greenbaum, para reunirse en el hotel W, con un selecto grupo de headhunters: SommerGroup®, Korn Ferry, Stratos, Spencer Stuart, Transearch, Equation Partners, Amrop, Humanitas y Stanton Chase.

ascreu2Los ejecutivos se reunieron con el fin de analizar el estado de la industria a nivel global. En la oportunidad se presentó un estudio, realizado por la AESC, y se compartieron puntos de vista acerca de la industria a nivel internacional y local, revisando resultados, oportunidades y desafíos de corto y mediano plazo.