SommerGroup® se expande en las redes

inteligencia emocional2

Queremos compartir con ustedes nuestra positiva participación en las redes sociales, donde estamos presentes hace más de un año.

Es una gran satisfacción poder comprobar que Círculo SommerGroup en Linkedin, Twitter y Facebook ha permitido que muchísimos ejecutivos puedan acceder a nuestra amplia oferta de empleos, información actual del mercado laboral, sondeos que han marcado tendencias y han sido difundidos por los principales medios de prensa, reflexiones y análisis de nuestros expertos que han entregado una mirada en perspectiva del acontecer, debates, entre otros.

Se trata de una experiencia exitosa que queremos contarla, ya que nuestros miembros nos visitan frecuentemente, recomiendan nuestra información y son parte de nuestro selecto grupo “Circulo SommerGroup”.

El avance digital no se detiene y nosotros tampoco, por eso estamos permanentemente ampliando nuestras redes, para que cada vez sean más los ejecutivos del segmento Middle Management que puedan beneficiarse de nuestros servicios de la más alta calidad.

Te invitamos a formar parte de Circulo SommerGroup.