Propósitos 2021

Dando inicio a un nuevo año, haz una pausa para identificar los elementos que te permitan alcanzar tus metas laborales y abrir espacios para crecer profesionalmente este 2021.
Uno de los puntos claves para esta reflexión es preguntarte qué tan realizado/a te sientes en tu trabajo.
¿Cómo saberlo? Cuando estás pleno te sobra energía, estás inspirado para hacer propuestas creativas y de valor, el tiempo se te pasa volando, te agrada tu equipo, te entiendes bien con tu jefe, sientes que tus condiciones laborales son acordes a tus cumplimientos y hay reconocimiento a tus logros.
Si al evaluar tienes más aspectos negativos, te invitamos a considerar iniciativas y acciones que pueden partir por ti; conversar con tu jefe directo, promover otras actividades con tus equipos, ser tú mismo un motor de buen clima, proponer ideas, etc.
Si descubres que tu propósito laboral va por otros caminos, ábrete a la posibilidad de mirar otras oportunidades y comenzar a buscarlas en forma activa en el mercado.
En el contexto en que estés, asegúrate de dar el máximo con tus habilidades y atributos para alcanzar las metas para este nuevo año que recién comienza.
Mucho éxito!!!