Percepción de nuestros clientes: Cuando los Números Hablan

Porque lo dicen nuestros clientes, hoy lo compartimos! Uno de los mayores diferenciadores de SommerGroup® es el permanente monitoreo del trabajo a través del feedback que nos otorgan nuestros clientes, empresas y candidatos.
Las cifras de aprobación han sido la brújula en los más de 25 años de trayectoria, las que orientan todos nuestros esfuerzos hacia una mejora continua.
¿Cómo medimos las valoraciones de los clientes? Para evaluar su percepción respecto de nuestro servicio, realizamos una encuesta cada vez que culminamos un proyecto. Con mucho orgullo anunciamos que los resultados durante el año 2020 alcanzaron un 100% de satisfacción general.
Búsqueda          Evaluación         Onboarding
100%                100%                   100%
En ese contexto, lo que más valoran los clientes es “la asesoría brindada, el aporte de información relevante que guía y apoya en su toma de decisiones”.
Pero nuestro trabajo no termina una vez concluido el servicio. Realizamos un seguimiento de los candidatos luego de tres meses de ser contratados. Actualmente contamos con una excelente evaluación, obteniendo resultados de un 96% de satisfacción de los jefes respecto al desempeño de los candidatos contratados y un 95% de satisfacción de los candidatos con el cargo y la empresa que los contrató.
También les preguntamos sobre su percepción respecto del servicio de Onboarding, que es el programa que nos permite acompañar a los Ejecutivos en su incorporación a un cargo, ya sea cuando, ingresan a una empresa, o bien, cuando son promovidos a una nueva posición dentro de la misma empresa, con un 100% de aprobación.
Es precisamente esta valoración la que nos permite contar hoy con un consolidado grupo de clientes fieles, que vuelven a confiar en nuestro trabajo año tras año.
Los números hablan, son objetivos y alentadores, nos avalan y motivan a seguir mejorando nuestros servicios, porque la voz de nuestros clientes siempre será nuestra inspiración en este largo y desafiante camino