SommerGroup® en el Consejo Internacional de Liderazgo en Diversidad, Equidad e Inclusión

Compartimos la noticia que orgullosamente nos llena de satisfacción: nuestra Gerenta de Clientes – Socia de SommerGroup® Ximena Rodríguez C. fue invitada a integrar el Comité Internacional de la AESC del Consejo de Liderazgo en Diversidad.

En el Consejo participan Directores Ejecutivos de las firmas miembro de la Asociación de Consultores de Liderazgo y Búsqueda de Ejecutivos (AESC) de México, Perú, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Chile, para comprometerse a desarrollar y profundizar acciones para fomentar la equidad de género y la inclusión. Así como erradicar los prejuicios y la discriminación en organizaciones, postulantes, clientes y extenderlos hacia toda la comunidad y entorno.
Desde 1959, la AESC ha establecido el estándar de calidad para la industria de Búsquedas de Talentos ejecutivos abarcando 1450 oficinas en más de 70 países. Sus miembros en todo el mundo están ayudando a sus clientes a acelerar la diversidad de sus equipos de liderazgo y a transmitir la importancia de crear una cultura inclusiva.
Es un compromiso a través de acciones colectivas concretas que permitan crear empresas más inclusivas, diversas, equitativas y accesibles para todos.