Recuento 2021 Servicio de Evaluación

El impacto de nuestro trabajo

 

 

 

El principal activo de las Empresas son las personas, por eso es tan relevante ser capaz de identificar a los mejores talentos, he ahí la importancia que toma el Servicio de Evaluaciónque ofrece distintas metodologías para evaluar el calce del candidato con las competencias requeridas en un cargo, el ajuste a la empresa donde se insertará o el potencial para asumir otras responsabilidades.

Como ya es tradición en SommerGroup® desde el año 2009, realizamos dos veces al año, una Encuesta a todos nuestros clientes para conocer su nivel de Satisfacción con el servicio de Evaluación que analiza dos variables: Resultados y Asesoría brindada por SommerGroup®.

En el periodo 2021 obtuvimos un 98% de satisfacción de los Resultados y de la Asesoría, destacando especialmente los indicadores “Los candidatos recomendados se ajustaron al perfil de competencias requerido y a la cultura” y sobresaliendo también que “El equipo de consultores dio respuestas a mis dudas y buscó soluciones”.

En SommerGroup® medimos permanentemente nuestro trabajo y su impacto. Los resultados son una brújula que orienta los esfuerzos hacia una mejora continua en la calidad de nuestros servicios.