Somos pioneros en Chile y 100% online: Onboarding

 

La capacidad de adaptación a nuevos formatos, la velocidad de los cambios y las diversas necesidades de nuestros clientes en temas de mejorar su capital humano, han provocado un impacto profundo en nuestra mecánica y formato de trabajo.

Hoy muchos de nuestros servicios se están desarrollando plenamente y con mucho éxito bajo la modalidad 100% online.

Es el caso de uno de los servicios, que hemos desarrollado y especializado, siendo pioneros en Chile con el OnBoarding en SommerGroup®. Programa orientado a facilitar y acelerar la efectividad de Ejecutivos en el ejercicio de un nuevo cargo (o promoción dentro de una misma empresa), la validación con stakeholders, el despliegue de su liderazgo y rol en relación a la cultura, con una aproximación integral entre Ejecutivo, su Jefatura, RRHH y Consultor externo con un acompañamiento personalizado.

 Hemos tenido el honor de acompañar a más de 220 ejecutivos y sus jefaturas, más de 35 empresas, 70% de ellos gerentes de primera y segunda línea de grandes compañías. Nuestros programas han sido parte relevante del ciclo de carrera, gestión de talentos y planes de sucesión en empresas de diversos rubros como son la Minería, Abastecimiento, Energía, Salud y Servicios, entre otros.

 La metodología desarrollada avala nuestros resultados, sintiéndonos orgullosos de los logros alcanzados y sobre todo, gratificados por el aporte que ha significado. Los resultados de las encuestas demuestran la satisfacción de las empresas y de los candidatos con el uso de plataformas, metodología, así como con la asesoría y el  compromiso de los consultores de SommerGroup®.

Gracias por la Confianza !