Celebramos 27 años

 

 

En SommerGroup® cumplimos 27 años y, con mucho orgullo, compartimos la alegría y satisfacción de seguir trabajando codo a codo junto a nuestros compañeros de ruta, partners y colaboradores.
En todos estos años, obviamente ha nacido un fuerte lazo entre nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes; una amistad basada en la confianza y en los valores de empresa que nos han distinguido por tantos años y que han permanecido con un sello indestructible. Pero ¿Somos los mismos que hace 27 años? ¿Hemos cambiado? ¡Claro que hemos cambiado!

Hoy, el mundo y el mercado ya no son los mismos y por tanto, hemos tenido que adaptarnos permanentemente para innovar con rapidez en nuestras metodologías de trabajo, sobre todo estos últimos 3 años.

En SommerGroup® hemos sostenido una larga alianza con clientes del mundo público y privado para ofrecerles los mejores talentos del mercado, con una asesoría cercana y a la vanguardia de las necesidades del mundo actual para acompañarlos a cumplir sus objetivos y metas.

De la mano hemos crecido, madurado y nos hemos transformado en una de las empresas de búsqueda y evaluación de talentos de mayor prestigio en Chile, justamente gracias a nuestro recorrido, experiencia y perseverancia hacia la excelencia.

Junto a nuestros socios Rodolfo Sommer, Sebastián Pedraza, Ximena Rodríguez y José Tomás Guridi, y nuestros equipos de Búsqueda, Evaluación y Onboarding, les agradecemos que nos hayan permitido cumplir un nuevo aniversario.

 ¡Felices 27 años!