Recuento procesos de Búsqueda en SommerGroup®

 

Ya casi terminando este intenso año 2022, es hora de hacer un pequeño balance y revisar en grandes números, cómo estuvo nuestro mercado respecto años anteriores.

Si bien fue un año donde la cantidad de procesos de Búsquedas tendió a estabilizarse respecto a años normales, ha estado marcado por la reactivación, recuperando la actividad y la movilidad de cargos, consolidándose y aumentando la cantidad de empresas y de cargos buscados para el sector Energía, Consumo Masivo, entrando también fuerte la Minería.Pasamos de un 2019 donde la mayoría de los procesos se centraban en los rubros de la Hotelería, Servicios y Universidades, en donde la pandemia del 2020 vino justamente a golpear estos rubros drásticamente.

El año 2021, nos enfrentamos a un año lleno de exigencias, ajustes y cambios para hacer frente a una nueva forma de trabajar y adaptarse a las nuevas necesidades, donde poco a poco las empresas tuvieron que lentamente comenzar a activarse. Hoy visualizamos un mayor orden y reactivación. Veremos que nos depara el 2023.