Nuestros candidatos hablan en nuestro Aniversario 28

Con mucha alegría hoy en SommerGroup® celebramos nuestro aniversario número 28.


Durante estas casi tres décadas, hemos tenido el privilegio de trabajar con muchos de ustedes y construir relaciones sólidas y duraderas. A lo largo de los años hemos enfrentado desafíos y celebrado éxitos juntos. Siempre innovando, estando a la vanguardia y adaptándonos a las necesidades del mercado y contextos de Chile.


Nos motiva ser testigos de cómo nuestros clientes crecen y prosperan, y estamos orgullosos de poder contribuir en ese gran proceso.


Pero también creemos importante destacar que de la mano de dar siempre el mejor servicio, es fundamental para SommerGroup® el bienestar de nuestros candidatos. 


Creemos firmemente en el valor de las personas y por motivo de nuestro aniversario hemos pedido a diferentes candidatos que se animaran a compartir su experiencia con SommerGroup®.

Te invitamos a conocer su opinión y testimonio:

Fue una entrevista muy amena, cordial, con la confianza suficiente para demostrar las aptitudes laborales.

Toda la información previa al proceso de entrevista fue muy claro, el contacto muy cordial, la entrevista muy profesional. Me pareció un proceso serio, completo y de calidad.

Entrevista profesional y adecuada al cargo de postulación. Repetiría la experiencia.

 

Un gran grupo humano y profesional, una muy grata sorpresa, se agradece mucho por tan grata experiencia.

Tienen un buen equipo de trabajo, Felicitaciones.

Muy profesional, preguntas e información atingente al cargo y me aclaró dudas al final, se agradece.


En nombre de nuestros socios Rodolfo Sommer, Sebastián Pedraza, Ximena Rodríguez y José Tomás Guridi; junto a todas las personas que integran los equipos de nuestras áreas de Búsqueda, Evaluación y Onboarding; les queremos dar las Gracias por ser parte de nuestra historia y por permitirnos ser parte de la suya. Esperamos celebrar muchos más aniversarios juntos.