¿Cuales son tus SUEÑOS para 2024?

 

El 2023 para SommerGroupⓇ  fue un buen año, con desafíos y resultados favorables. 

Pero a la vez somos muy conscientes del contexto y del mercado del trabajo aquí en Chile y sabemos que el año se ha ido desinflando en estos últimos meses. 

Por eso queremos contarte algo interesante que hemos notado y puede que también tenga que ver con la magia que envuelve diciembre. Cuando hablamos con nuestro equipo, colegas, candidatos y clientes notamos un denominador común: hay nuevos sueños, hay energía para lograr metas, nuevas ideas de proyectos, hay ganas de crecer.

 

Hay ilusión. Y no es poca cosa.

 

En SommerGroupⓇ  tenemos sueños muy claros para el 2024 y por supuesto que desde nuestro lugar estamos comprometidos a ir por ese camino.
Queremos que haya más oportunidades para los profesionales Senior, donde puedan desplegar toda su experiencia y nutrir a los más jóvenes. Queremos que los más jóvenes continúen profesionalizándose con la certeza de que su talento se vea desplegado de la mejor manera. Queremos que las mujeres se sigan animando a ir a más, a sacar todo su potencial, y así como este año verlas participar de ternas en sectores en los que no era habitual tener mujeres.

Queremos que Chile sea un ejemplo a seguir en materia de diversidad, equidad, inclusión en el trabajo para la región. Queremos que los procesos de búsqueda y evaluación se continúen nutriendo de las últimas tendencias globales para seguir mejorando la calidad y los resultados día a día.

Creemos que entre todos podemos soñar más grande e imaginar un futuro positivo y en movimiento.

 

Cuéntanos, ¿Cuál es tu sueño para el 2024?

 

Te invitamos a responder en el siguiente link: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7145780881390043136

 

¡Feliz Año Nuevo!