Calidad de vida de la nueva realidad laboral

En el contexto de esta nueva realidad laboral de tecnologización, automatización de procesos y tele trabajo, la variable de calidad de vida es fundamental, y la tenemos también muy en el radar en nuestro rol de Head Hunters.

  • Si bien el distanciamiento social puede afectar la salud mental haciéndose frecuente sentir frustración, agresividad, soledad y angustia, esto no tiene por qué ser siempre así.
  • El mundo está viendo un nuevo inicio, una oportunidad de renacer. Nos replanteamos propósitos en los diversos ámbitos de la vida; personal, familiar, laboral, físico y espiritual.
  • Se comienza a ver cambios en nuestra forma de vivir y de valorar lo que nos rodea. Pasar del consumismo sin límites, a lo natural y simple. Producir y cultivar alimentos en casa, reciclar, meditar y ejercitarse, comienzan a ser nuevas y valoradas prácticas. Tomar conciencia del autocuidado y de cómo estamos interconectados todos.
  • Es decir, tecnología “y” calidad de vida.

Nuestros clientes buscan líderes conscientes del escenario que vivimos, capaces de trabajar en equipo, inspirar y mirar “desde arriba del dron” lo que el 2020 nos ha dejado, junto a lo que ya se comienza a materializar, tanto en la vida cotidiana como en su correlato del qué hacer empresarial.