Head Hunting en una nueva próxima realidad laboral.

Según diversos estudios, se ha gatillado una nueva época en la realidad laboral. Acá te presentamos algunos planteamientos.

vEl teletrabajo llegó para quedarse. Si bien requerimos y nos gusta socializar, se dice que el trabajo on line será la nueva práctica. El modelo mixto es solo un paso transitorio, tal vez hasta nostálgico. Trabajar en línea desde nuestras casas cada vez más adaptadas será un reemplazo perfecto del tráfico y las congestiones vehiculares.
vLas oficinas tenderán a cerrar. Atrás están quedando los grandes edificios corporativos o la “Casa Matriz”.
vIrá ingresando cada vez más tecnología.  Las empresas deberán invertir un buen porcentaje en nuevas tecnologías a fin de optimizar el rendimiento y la sustentabilidad. Los recursos son limitados y se requiere de decisiones acertadas y no sostener lo mismo de los últimos años.

 

La historia de la humanidad ha tenido siempre variaciones, y este contexto de reinyección de tecnologías y de trabajo a distancia es evidente.

En SommerGroup®, y al momento de apoyar con la búsqueda de Ejecutivos, estamos atentos al escenario de cada uno de nuestros clientes.